10.2 C
Asunción
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Una difícil visita de la Academia en Brasil

La semana dos de la Conmebol Sudamericana se pone en marcha en la jornada del martes y Nacional será el primer equipo paraguayo en volver a la acción, jugando en condición de visitante contra el siempre difícil Corinthians de Brasil, duelo que comenzará a las 18:00 horas en el Neo Química Arena de la ciudad de São Paulo, correspondiente al Grupo F.

El Tricolor viene de caer en su debut por 3-2 ante Argentinos Juniors en un juego que al término de la primera etapa ya lo perdía por 3-0, juego que marcó el estreno de Victor Bernay como DT, que en su segunda presentación igualó 1-1 con Sportivo Ameliano por la fecha 12 del Torneo Apertura 2024.

Por el lado del Timão, que tiene al paraguayo Ángel Romero entre sus filas, el primer partido de este certamen resultó en un empate 1-1 con Racing de Uruguay.

Este será el tercer enfrentamiento entre Nacional y Corinthians en un Torneo Conmebol, con el historial favorable para los brasileños, que en la Libertadores 2012, donde se alzaron el título de campeón, vencieron en los duelos que fueron por fase de grupos.

El árbitro del partido será el John Ospina y en el VAR estará Yadir Acuña, ambos de nacionalidad colombiana.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!