21 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Jugador de Always Ready contó que le ofrecieron USD 10.000 por hacerse amonestar

Robson Matheus, volante de Always Ready, de Bolivia, denunció públicamente que recibió esta semana una llamada de un «número paraguayo» ofreciéndole dinero para que le sacaran una tarjeta amarilla intencionada en el duelo contra Defensa y Justicia, por la Copa Sudamericana, el próximo miércoles.

Matheus afirmó que se trataba de un número telefónico de Paraguay y contó detalles a periodistas locales, garantizando que había negado la oferta.

«Algo malo sucedio. Recibí una llamada, primero ofreciéndome 5 mil dólares por sacarme una tarjeta amarilla en el partido contra Defensa y Justicia. Le dije que no, que no estaba en mi carácter y que recién estoy empezando en el fútbol. Cuando me negué, me ofreció 10 mil dólares y le dije que no, que juego al fútbol porque me encanta, no por dinero», dijo Robson.

Robson, de 21 años, dijo que denunció el episodio a la directiva del club boliviano, quienes le ofrecieron apoyo y organizaron un tiempo para que el jugador hablara con los periodistas antes del partido del próximo miércoles.

«Como el número era desconocido, respondí. Era un número paraguayo. Pero no lo acepté y me hizo sentir mal por dentro. Vine al entrenamiento, le conté a la directiva lo sucedido y ahora me apoyan en esto», sentenció el futbolista brasileño.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!