13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Ameliano va por su primera victoria internacional en tierras charrúas

Después del debut con una dura derrota 4-1 sufrida ante Athletico Paranense de Brasil, el Sportivo Ameliano jugará por primera vez en su historia un partido en suelo internacional, visitando el Estadio Centenario de Montevideo, donde a partir de las 20:30 horas medirá fuerzas con Danubio de Uruguay por la fecha 2 del Grupo E de la Conmebol Sudamericana.

Los dirigidos por Pedro Sarabia, igualaron 1-1 con Nacional su compromiso correspondiente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2024, mientras que su rival de turno, viene de igualar también 1-1 su partido del Campeonato Uruguayo ante Progreso, luego del victorioso estreno ante Rayo Zuliano de Venezuela, partido que lo ganó de visitante por 2-0.

Ameliano se convertirá en el quinto equipo paraguayo que enfrenta Danubio en un torneo Conmebol, tras anteriormente medirse con Olimpia, Tacuary, Deportivo Capiatá, Guaraní, todos los partidos por Conmebol Sudamericana, donde las estadísticas favorecen a los equipos paraguayos con 4 victorias, 4 empates y ninguna victoria por parte de conjunto uruguayo.

El árbitro del partido será el chileno José Cabero y en el VAR estará Rodrigo Carvajal, también de nacionalidad chilena.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!