13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

El Gumarelo recibe al Táchira con la obligación de ganar como local

La segunda semana de partidos de fase de grupos de la Conmebol Libertadores, tiene a Libertad como el primero de los dos representantes paraguayos entrando en acción, siendo Deportivo Táchira de Venezuela su rival, al que recibirá en el Estadio La Huerta a partir de las 20:00 horas.

El Gumarelo se impuso por 2-1 a Guaraní el último fin de semana por la fecha 12 del Torneo Apertura 2024, pero en el plano internacional, cayó sorpresivamente 2-0 ante Nacional de Uruguay, lo que significó su primera derrota en la temporada, que lo deja con la obligación de sumar de a tres, a fin de no perder terreno en un Grupo H en el que todavía debe enfrentar a River Plate de la Argentina.

Por el lado del Táchira, cayeron 2-0 ante Universidad Central en una nueva jornada del Apertura Venezolano, esto luego de perder también en el plano internacional por el mismo marcador ante River Plate en la fecha 1.

Será la tercera vez en su historia que Libertad jugará de local ante Deportivo Táchira por Conmebol Libertadores, registrándose primeramente un empate 1-1 en el 2004, mientras que el Repollero obtuvo la victoria por 3-1 en la edición 2010, ambos partidos por fase de grupos.

El designado para impartir justicia en este cotejo es el colombiano Andrés Rojas y en el VAR estará el también colombiano Jhon Perdomo.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!