13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Expresiones de Dionisio es una «especie de chantaje, pero nunca me dejaré de chantajear»

El senador Rafael Filizzola señaló que no tiene problemas para que le vuelvan a despojar de su fuero, tal como lo advirtió su colega Dionisio Amarilla. Dijo que la expresión de Amarilla es una «especie de chantaje, pero que nunca se dejará de chantajear».

Recalcó que el proceso en su contra comenzó dos años después de dejar el Ministerio Público. Aseguró que de su parte «no hubo dilaciones de ningún tipo» y sí de la Fiscalía. Agregó que no presentó ningún incidente desde 2015 y que la duración del proceso no tiene nada que ver con la actuación de su defensa.

Refirió que no tiene forma de que en este proceso sea condenado y tiene la convicción que si actúan los jueces con independencia lo tiene que sobreseer y que lo que «quiere más que fueros es el sobreseimiento definitivo».

«Prefiero que me saquen la investidura, o que manden la cárcel, pero lo que no voy a permitir es el chantaje, o para lo que sea. Si van a estar con eso, que se haga lo que se tenga que hacer, pero yo me voy a defender, pero con chantaje no. Rechazo todo tipo de chantaje o todo tipo de amenazas, justamente los fueros están para proteger a la parlamentario de chantajes y persecuciones», sentenció.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!