13 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Lanzan importante proyecto de Software para planta de Envaco

La empresa de cartones corrugados Envaco S.A. realizó el día de ayer su denominado «Kick off» o puntapié inicial del lanzamiento del proyecto de implementación de software para toda su planta, programa que incluye la asistencia de Chicotec, empresa con sede en Barcelona dedicada a la consultoría tecnológica e industrial especializada en el sector de packaging.

Envaco señaló que considera a la innovación tecnológica como la base de sus factores estratégicos, los cuales asegura que le permitirá mejorar la calidad de sus procesos, incrementar su productividad y ser más competitivos en el mercado, buscando mantenerse siempre a la vanguardia.

La empresa, la cual funciona con capital 100% nacional, se especializa en la elaboración y comercialización de envases de cartón corrugado e impresiones flexográficas de alta calidad, contando con 34 años de experiencia en el rubro y fuertes inversiones en tecnología y capacitación.

Envaco abarca una gran parte del mercado de la industria alimenticia del país, teniendo en cuenta las multinacionales, las empresas agroexportadores, el ecommerce, las pymes, los envases personalizados y los mercados nuevos como frutas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!