24.8 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

El Gallo Norteño triunfó en Santísima Trinidad

Sportivo Trinidense y Sportivo 2 de Mayo culminaron la jornada partidos del viernes de la fecha 13 del Torneo Apertura 2024, encuentro cuyo marcador fue de 2-1 a favor de los visitantes.

De una acción a balón parado en el minuto 13, Trinidense llegó a la apertura del score, con el centro lanzado desde el córner izquierdo y la definición de primera, sin marca alguna ya cerca del área chica, de parte de Alan Pereira, yéndose el Triki con la ventaja a los vestuarios.

Felipe Giménez, DT del Gallo Norteño, mandó a la cancha a Brahian Ayala para el inicio de la complementaria, devolviéndole el volante la confianza depositada cuando transcurrían 48 minutos, al definir prácticamente con una jugada calcada a lo que fue el gol de Trinidense, pero desde el sector derecho con el centro de Marcos Gaona, anotando Ayala con un remate de primera, dejando el tanteador 1-1.

Durante el partido no hubo lluvia, pero el césped sintió las consecuencias de la cantidad de agua caída, complicando el desarrollo del juego a los protagonistas, luchándose mucho en el mediocampo al dividir el balón.

Ya sobre el final, específicamente cuando el reloj marcaba 87 de juego, Enrique Balbuena recibió la falta dentro del área de parte de Juan Vera, sancionando el árbitro Juan Gabriel Benítez un tiro penal a favor del 2 de Mayo, pena máxima que, luego de algunas discusiones que la demoraron, Brahian Ayala la cambió por gol a los 89 minutos, rematando fuerte al medio, impactando la pelota primeramente en el travesaño y posteriormente ingresando al arco, para el triunfo del Gallo Norteño.

Con esta victoria, el 2 de Mayo ganó luego de cuatro partidos, sumando 21 puntos que por ahora lo colocan en el segundo puesto y por el lado de Trinidense, sigue la serie de malos resultados, ampliando a cinco su racha de derrotas consecutivas entre torneo local e internacional, manteniéndose en el penúltimo lugar de la clasificación con tan solo 7 unidades.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!