12.1 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

No se sacaron ventajas en Villarrica

La jornada del viernes correspondiente a la fecha 2 del Campeonato de la División Intermedia 2024, se cerró en el Parque del Guaira, con la igualdad sin goles entre Guaireña FC y Sportivo San Lorenzo.

Guaireña, que en su debut igualó 2-2 con Independiente de Campo Grande, buscaba sumar de a tres frente a un Sportivo San Lorenzo que llegaba de vencer 2-1 al General Martin Ledesma.

Ambos generaron acciones frente a los arcos sin poder culminarlas con éxito, hasta que, en el segundo tiempo la intensa lluvia que cayó fue protagonista, dificultando el trámite del juego a los protagonistas.

En el minuto 63, los locales quedaron con diez en cancha, debido a la expulsión de Jonathan Paiz al recibir su segunda tarjeta amarilla y por ende la roja, producto de una jugada en la que el arbitro del partido interpretó que hubo una agresión de parte del zaguero sobre el arquero brasileño Ruan Dos Santos, ventaja que el Rayadito no supo aprovechar.

En la próxima fecha, Guaireña FC irá hasta el Estadio Luciano Zacarias, para enfrentar al Atlético Colegiales y por el lado del Sportivo San Lorenzo, recibirá en el Gunther Vogel a Pastoreo FC.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!