7.7 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

La fecha 1 de la tercera división culminó con dos triunfos

El primera capitulo del Campeonato de la Primera B 2024, se cerró con la disputa de dos partidos en los que se registraron victorias.

En el Bernabé Pedrozo, Silvio Pettirossi recibió la visita del Deportivo Capiatá, duelo que el conjunto Escobero lo ganó por 1-0 con el marcado por Orlando Bogado a los 79 minutos.

En la ciudad de Areguá, el 24 de Setiembre, equipo que retornó a la categoría tras haber descendido el año pasado de la División Intermedia, hizo valer su localia en el Estadio Proculo Cortazar, derrotando por 2-0 al Sport Colombia, cuadro benjamín de la categoría tras ser vice campeón de la Primera C en la temporada anterior, con el doblete marcado por Cesar Benítez en los minutos 40 y 58.

Terminada la primera jornada, 24 de Setiembre de Areguá, 12 de Octubre de Itauguá, Deportivo Capiatá, Olimpia de Ita y Atlántida se encuentran con 3 puntos, Benjamín Aceval, River Plate, Sportivo Limpeño, Presidente Hayes, 12 de Octubre de Santo Domingo, Cristóbal Colon de J. Augusto Saldivar, 3 de Noviembre y General Diaz tienen 1 unidad, y 3 de Febrero FBC, 29 de Setiembre, Cristobal Colon de Ñemby, Silvio Pettirossi y Sport Colombia se encuentran sin punto alguno.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!