8.3 C
Asunción
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Investigan presunto feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

Un joven asesinó a su pareja y luego se quitó la vida en Carmelo Peralta, Departamento de Alto Paraguay. El suceso ocurrió cerca del mediodía del domingo en una vivienda ubicada en el barrio San Blas.

El comisario Edulfo Vera, jefe de la Comisaría 3ª jurisdiccional, en entrevista con Radio 1000, relató que resultó víctima Virginia Fretes Ayala, de 31 años, quien acusó varias heridas de arma blanca, supuestamente por parte de su pareja, Cristian Moisés Giménez Cañete de 25 años de edad, quien luego se quitó la vida. Ambos son empleados de la Empresa Constructora PYBRAS S.A.

Los agentes de la Comisaría local, fueron recibidos por Cinthia Fretes Ayala, de 40 años de edad, hermana de la víctima y en compañía de la ella, los efectivos ingresaron en la vivienda, constatando la presencia en el piso de los cuerpos ensangrentados de dos personas sin signos vitales.

Cinthia Fretes manifestó a los intervinientes que en la hora mencionada escuchó gritos provenientes de la vivienda de su hermana, por lo que fue a verificar encontrando la escena del crimen. La mujer manifestó que desconocía los motivos del terrible suceso.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!