21.7 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Tenor José Mongelós promete una noche inolvidable con Purahéi Soul y Sabb Montes

Un paseo por diferentes géneros musicales y la colaboración especial de artistas nacionales de lujo es la nueva propuesta del tenor José Mongelós, en la segunda temporada de su espectáculo «Not Opera». Será en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, el próximo 20 de abril.

Con la promesa de que esta vez, “los que se perdieron la primera edición de Not Opera, en noviembre del año pasado, tendrán la oportunidad de disfrutar un espectáculo con más temas y los que ya lo vieron se encontrarán con algo totalmente nuevo”, Mongelós y los músicos de la jazz band se encuentran ultimando los detalles del concierto del sábado 20 de abril.

El repertorio, que causó tanto entusiasmo entre el público el año pasado, incluye temas de jazz, soul, pop, rock y otros géneros, es decir, todo menos ópera, como indica el título del espectáculo. Uno de los ingredientes fuertes de esta segunda temporada es la presencia de los artistas nacionales Purahéi Soul y Sabb Montes, viejos amigos de Mongelós.

“Prepárense para una noche llenísima de emociones; el show de noviembre fue maravilloso, pero venimos renovados, dispuestos a subir la apuesta en todo sentido. Para mí, es un gran honor y motivo de felicidad compartir por primera vez el escenario con Purahéi Soul, grandes amigos, con quienes coincidimos en muchos festivales, pero nunca cantamos juntos”, refiere el tenor. Adelantó que Purahéi Soul interpretará por primera vez, y en vivo, un tema de su nuevo álbum, que se lanzará a las plataformas justo el día anterior, 19 de abril.

Sobre Sabb Montes, cantante y compositora, integrante de Milk Shake, Mongelós reveló que la conoce desde que ella tenía tres años, y que compartió escenarios con ella cuando hicieron musicales, bajo la dirección de la madre de Montes. “Este va a ser realmente un espectáculo de grandes amigos y artistas”, aseguró con entusiasmo el tenor.

Not opera 2023 incluyó canciones interpretadas por artistas como Adele, The Cranberries, Luis Miguel, Miley Cyrus, Mon Laferte, Nathy Peluso, Frank Sinatra, Whitney Houston y composiciones de Ariel Ramírez y Astor Piazzolla, entre otros. Algunos de los temas que se incluirán en esta segunda temporada son “Skyfall” de Adele, “Back to black” de Amy Winehouse, así como también la inclusión de música paraguaya con las guaranias “Mis noches sin ti” de Demetrio Ortiz y “Mi patria soñada” de Agustín Barboza, además de un popurrí de polcas paraguayas.

La jazz band, los coristas y arreglos están a cargo del maestro Diego Carmona. El espectáculo se completa con los bailarines de Unico’s Ballet; y la escenografía y decoración de escenario, a cargo de Rocío Sienra.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!