12.1 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Mujer de 72 años quedó gravemente herida tras ataque de sus propios perros

Victoria Ferreira, de 72 años, se encontraba sola en su vivienda cuando de manera repentina fue atacada por uno de sus perros y, una vez en el suelo, sufrió las mordidas de los otros caninos.

Se trata de una pobladora del barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este y a raíz del suceso fue trasladada hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este.

Fue auxiliada por su nieta y llevada hasta el mencionado centro asistencial, donde tendrá que ser intervenida quirúrgicamente.

Los animales le desgarraron músculos y ligamentos de ambas piernas y corre el riesgo de perder la pierna, es lo que mencionó el director del centro asistencial Federico Schrodel.

«Fue atacada por sus propios perros, son seis aproximadamente, de diferentes razas, entre ellos de la raza pitbull», indicó el profesional. La mujer ingresará a quirófano.

Señaló que le produjeron heridas muy graves, sobre todo, en los miembros inferiores, «con heridas desgarrantes, poniendo en riesgo el tejido celular subcutáneo y los ligamentos».

El médico mencionó que lo poco que relataron los familiares es que no es la primera vez que fue atacada por sus propios animales.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!