29.9 C
Asunción
martes, abril 30, 2024

Propietario de X sugiere cobro a nuevos usuarios para poder publicar o dar «me gusta»

Elon Musk, dueño de X (que anteriormente era Twitter), sugirió que los nuevos usuarios de la red social, tendrán que pagar una «pequeña tarifa» para utilizar las funciones básicas de la plataforma, un cambio que, según el multimillonario, es necesario para «combatir un problema de bots» que afectó al sitio durante años.

La publicación de Musk, que fue una respuesta a las especulaciones sobre cobrar a las nuevas cuentas una pequeña tarifa anual por publicar, dar “me gusta” y responder, no especificó cuándo se aplicará el cobro ni cómo funcionará, pero dijo que una tarifa “es la única manera de frenar el implacable ataque de los bots” en X.

Musk afirmó que los robots de inteligencia artificial y los trolls de Internet pueden pasar las pruebas de identificación de robots «con facilidad».

La tarifa mencionada por Musk es similar a una que ya se introdujo a los nuevos usuarios en Nueva Zelanda y Filipinas en octubre pasado como parte del programa “Not a Bot” de X, que requería que las nuevas cuentas pagaran una tarifa anual de 1 dólar para realizar las funciones básicas.

Fuente: Forbes

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!