12.1 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Senad debe esclarecer supuesto vínculo de un diputado con narco brasileño, dice Riera

Enrique Riera, ministro del Interior, se refirió a las publicaciones en el Brasil que sindican, que el diputado colorado Eulalio Gómez supuestamente ayudó a escapar a un presunto narco. Riera dijo que hizo consultas con la Senad y que le dijeron que era una «posibilidad», pero de que tendría que pasar por un proceso judicial.

Comentó que la Policía es auxiliar de la Justicia, salvo que sea un caso de flagrancia y que este caso, aparentemente, uno de los perseguidos de la justicia brasileña, estuvo en Paraguay, le iban a caer encima y presuntamente se distrajo esa posibilidad con la intervención del diputado Gómez. «Todo esto está confirmando la Senad», señaló.

Riera apuntó que mayores datos deberían ser corroborados con el ministro de la Senad Jalil Rachid porque es una «acusación seria».

«Respetando cada cancha ajena, creo que está trabajando Rachid en esto, y como es una acusación seria, también deberíamos escuchar todas las campanas. El compromiso es claro, en todas las áreas de seguridad, impunidad cero. La acusación está hecha, y hablan con nombre y apellido, y nada más que responsablemente tenés dejar a la Senad que investigue. En mi opinión estaba bajo investigación, no ahora, sino hace un buen tiempo», sentenció.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!