35 C
Asunción
martes, abril 30, 2024

Una mujer murió ahogada en una piscina durante celebración de su casamiento

Un trágico hecho conmocionó a los vecinos del barrio Pires de Baxio en San Pablo, Brasil, después de que se anunciara la muerte de una mujer de 38 años que se ahogó en una pileta en plena fiesta de su propio casamiento.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública, la víctima fue identificada como Elisangela Gazano, quien habría perdido el equilibrio mientras se encontraba celebrando su boda y se cayó por accidente. La ceremonia de unión de la pareja se había llevado a cabo el mismo día y habían aprovechado la ocasión para festejar el cumpleaños de su hija.

Los invitados intentaron ayudar a la mujer pero, al ver que no respiraba, pidieron una ambulancia al Servicio Móvil de Atención de Emergencias (SAMU) y la trasladaron al hospital más cercano. Pese a los intentos, no logró sobrevivir.

La Comisaría de Limeira, municipio en donde ocurrió el hecho, quedó a cargo del caso que fue caratulado como “muerte accidental”.

Momentos antes del trágico suceso, Gazano había compartido a través de sus redes sociales una foto del momento en el que “dio el sí”.

En honor a Elisangela, que tenía el sobrenombre de Ba, una amiga mencionó el sueño de la mujer de casarse. «Mira cómo es el destino. Un sueño cumpliéndose y un mismo día sin saber que habría un adiós, que sería tu partida», escribió.

Fuente: O Globo/GDA

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!