13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Permisionarios del Mercado 4 exigen destitución del director

Permisionarios del Mercado Municipal N° 4 de Asunción se manifestaron en la mañana de este miércoles en contra de la administración del actual director de Mercados Zonales, Víctor Hugo López. Los comerciantes cerraron media calzada de la calle Silvio Pettirossi, a la altura de Batilana.

Leonardo Ojeda, permisionario del popular centro de compras, señaló que se exige específicamente la destitución de López. “Le pedimos al intendente que nos envíe un director que socialice los problemas del Mercado 4 para que podamos resolver los problemas y ordenar el Mercado”, expresó.

Ojeda denunció que funcionarios que dependen del director extorsionan a los permisionarios que se acercan a consultar sobre los pasos a seguir para introducir mejoras en sus comercios. “Por debajo de la mesa piden 2 millones de guaraníes, es mayor la inversión para ellos que la inversión para la casilla”, reveló.

Finalmente apuntó que el director del Mercado 4 toma decisiones arbitrarias y verticalistas, como el aumento del precio del canon, si escuchar los reclamos de los vendedores.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!