10.2 C
Asunción
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Roma, Atalanta, Bayer Leverkusen y Olympique de Marsella son semifinalistas de la UEFA Europa League

Con la disputa de los cuatro partidos de vuelta por la fase de cuartos de final de la UEFA Europa League 2023/24, se conocieron a los cuatro mejores del certamen.

En el Olímpico de Roma, fue nuevamente triunfo de Roma sobre Milan, esta vez por 2-1, avanzando a semis con un global de 3-1.

Liverpool obtuvo la victoria por 1-0 en condición de visitante enfrentando al Atalanta, con el solitario gol tempranero marcado por el egipcio Mohamed Salah de tiro penal a los 7 minutos, resultado que no fue suficiente para el revertir el 3-0 a favor del Atalanta en la ida, avanzando el cuadro italiano a la siguiente ronda.

El Bayer Leverkusen, reciente campeón de la Bundesliga, fue otro de los que se anotó entre los cuatro mejores, al igualar 1-1 con West Ham en el Olímpico de Londres, imponiéndose con un global de 3-1, luego de haber vencido 2-0 en el primer partido jugado en Alemania.

Solamente el Olympique de Marsella de Francia consiguió igualar y posteriormente ganar en su serie ante el Benfica de Portugal, venciendo por 1-0 de local, para empatar 2-2 en el global y obtener la clasificación por la vía de los penales, imponiéndose por 4 a 2.

Los cruces de semifinales serán Olympique de Marsella vs Atalanta y Roma vs Bayer Leverkusen, con los partidos de ida a disputarse el jueves 2 de mayo y las revanchas el jueves 9 de mayo.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!