11.6 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

La UEFA Conference League ya tiene a sus semifinalistas

Con las clasificaciones del Brujas de Bélgica, Olympiacos de Grecia, Aston Villa de Inglaterra y Fiorentina de Italia, la Conference League, tercera competición continental organizada por la UEFA, también ya cuenta con los cuatro mejores equipos tras la culminación de la fase de cuartos de final.

Brujas fue contundente en su serie ante el PAOK de Grecia, ganando primeramente 1-0 de local y venciendo nuevamente de visitante, esta vez por el marcador de 2-0, avanzando a semis con un global de 3-0 a favor.

Fiorentina debió recurrir al suplementario ante Viktoria Plzen de Republica Checa, quedando el marcador en blanco tanto en la ida como la vuelta, logrando el cuadro italiano el quiebre 2-0 a su favor en tiempo extra.

Los penales dijeron presente en la serie entre Aston Villa de Inglaterra y Lille de Francia, donde los ingleses vencieron 2-1 en el partido de ida y los franceses 2-1 en la vuelta con el suplementario incluido, ganando el Aston Villa 4-3 en los tiros desde los doce pasos.

Olympiacos de Grecia fue el otro equipo que se anotó a la siguiente ronda por la vía de los penales, instancia en la que venció por 3-2 al Fenerbahçe de Turquía, serie que quedó igualada 3-3 en el global con la victoria 3-2 de los griegos en la ida y el triunfo 1-0 de los turcos en la revancha.

Aston Villa vs Olympiacos y Fiorentina vs Brujas serán los cruces de semifinales, con los partidos de ida a disputarse el jueves 2 de mayo y las revanchas el jueves 9 de mayo

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!