10.2 C
Asunción
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

General Caballero JLM logró su primer triunfo al derrotar a Nacional-Humaitá

La segunda fecha del Campeonato Anual FEM 2024 de la APF se puso en marcha en el Estadio Ka´arendy de la ciudad de Juan León Mallorquín, con el partido en el que se enfrentaron General Caballero JLM y Nacional-Humaitá, duelo que lo ganó el conjunto mallorquino por 3 goles contra 1.

A los 14 de juego, Cinthia Arévalo abrió la cuenta a favor de las locales, que aumentaron la ventaja en el minuto 24 por intermedio de Sthfania Martínez, quedando 2-0 arriba tras el primer tiempo, logrando las tricolores el descuento con el gol marcado por Julieta Aguilar cuando iban 73 de partido y liquidando las mallorquinas el trámite a su favor con el tanto de Milagros Ortiz, cuando el reloj marcaba 77.

Victoria que le permite a General Caballero JLM recuperarse de la derrota sufrida en el debut ante Guaraní, mientras que, Nacional-Humaitá cayó por primera vez, luego de lo que fue su triunfo sobre Sportivo Ameliano en la primera jornada.

En la próxima fecha, General Caballero JLM enfrentará al 2 de Mayo el viernes 26 de abril desde las 19:15 horas, y Nacional-Humaitá se medirá con el Sportivo Luqueño el domingo 28 de abril a partir de las 17:00 horas, ambos partidos en el CARDIF 1 de la ciudad de Luque.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!