25.9 C
Asunción
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Rubio Ñu suma su primer punto y frena al Deportivo Recoleta

La tercera fecha del Campeonato de la División Intermedia 2024, dio inicio en el Estadio La Arboleda del Barrio Santísima Trinidad, con el partido en el que Rubio Ñu y Deportivo Recoleta empataron 2 a 2.

El primer gol se produjo a los 26 de juego a favor de Recoleta, con el tanto marcado por Lucas González de tiro penal, alcanzando Rubio Ñu la igualdad por la misma vía, con la anotación de Cesar Villagra en el minuto 39.

Lucas González llegó a su doblete y volvió a dejar en ventaja a los funebreros, colocando el 2-1 cuando transcurrían 57 minutos, al definir por encima de la salida del arquero, pero, con uno menos en cancha debido a la expulsión de Yony Villazanti en el minuto 62, el albiverde consiguió nuevamente la paridad, esta vez con el gol de cabeza anotado por Gustavo Mencia cuando iban 69 de partido.

Con este resultado, Rubio Ñu sumó su primer punto en la competencia luego de perder en sus dos juegos anteriores, mientras que, Deportivo Recoleta se frenó por primera vez tras haber tenido anteriormente 100% de efectividad, sumando 7 puntos en la clasificación, a la espera de lo que haga Resistencia, equipo que tiene la chance de quedar como puntero solitario.

En la próxima fecha, Rubio Ñu visitará al Sportivo Carapeguá, y por el lado del Deportivo Recoleta, será local ante Resistencia.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!