21 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Dos victorias y tres empates en la jornada del sábado de la tercera división

La segunda fecha del Campeonato de la Primera B se puso en marcha con la disputa de cinco partidos, dejando consigo dos victorias y tres empates.

La jornada comenzó en horas de la mañana, con el empate 2-2 entre Olimpia de Itá y Cristóbal Colon de J. Augusto Saldívar en el Estadio Presbítero Manuel Gamarra de la ciudad de Itá.

Ya en horas de la siesta, Presidente Hayes y Silvio Pettirossi igualaron 2 a 2 en juego disputado en el Fortín de Tacumbú. A la par, 3 de Febrero FBC recibió en el Estadio Ricardo Brugada, escenario en el que venció al 3 de Noviembre del Barrio San Pablo por 3 a 2. Y en la ciudad de Itauguá, el 12 de Octubre fue local en el Luis Salinas ante 24 de Setiembre de Areguá, partido que lo ganó el equipo itaugüeño por 1-0.

Por la tarde, Benjamín Aceval recibió en el Isidro Rousillón al 12 de Octubre de Santo Domingo, juego que culminó con paridad 1 a 1.

Disputado parcialmente el segundo capítulo, 12 de Octubre se ubica como único líder con 6 puntos, a la espera de lo que puedan hacer Deportivo Capiatá y Atlántida, equipos que se enfrentan el próximo lunes, en lo que será el último partido de la fecha.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!