31.2 C
Asunción
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Presidente Franco: imputan a conductor que atropelló y mató a una niña de 13 años

La agente fiscal Viviana Sánchez imputó a un automovilista que presuntamente atropelló y causó la muerte a una niña de 13 años durante un accidente vehicular ocurrido en el Área 5 de Presidente Franco. El imputado está identificado como Emiel Patyn Caballero (39), quien enfrenta proceso por homicidio culposo.

El percance tuvo lugar este 17 de abril último, a las 15:00 horas aproximadamente, en la Ruta PY07 (antigua supercarretera), cerca del polideportivo Estrella del Este. En la ocasión, el encausado estaba al mando de un automóvil Toyota Mark, con matrícula AARE 443, momento en que atropelló a una niña de 13 años, quien intentaba cruzar la carretera de un lado a otro.

Como resultado del impacto, la víctima sufrió diversas lesiones y fue trasladada al Hospital Distrital de Presidente Franco, donde falleció. Según el diagnóstico médico, la causa de su muerte fue a raíz de «politraumatismo por accidente de tránsito (arrollamiento)».

Después de la intervención del Ministerio Público, la fiscal Viviana Sánchez, tras analizar los hechos y elementos fácticos, decidió imputar a Patyn Caballero, quien quedó a disposición de la justicia. La representación pública solicitó al Juzgado un plazo de 6 meses para presentar el requerimiento conclusivo.

Fuente: Ministerio Público

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!