12.1 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Segundo triunfo de las Franjeadas

Olimpia y Sol de América cerraron la jornada del sábado por la 2da fecha del Campeonato Anual FEM 2024 de la APF, en partido jugado en el CARFEM de Ypané y que lo ganó Olimpia por 4 a 0.

Apenas iban 2 minutos desde el pitazo inicial, y Amada Peralta abrió la cuenta para las vigentes campeonas, aumentando la ventaja por medio de Cindy Ramos cuando iban 11 de partido, siendo Griselda Garay y Celeste Aguilera las autoras del tercer y cuarto gol respectivamente, en los minutos 41 y 44.

Con esta victoria, Olimpia consiguió su segundo triunfo en el certamen tras su debut victorioso sobre Trinidense, y Sol de América cayó por segunda vez luego de perder también en la primera jornada ante Tacuary.

En la próxima fecha, Olimpia enfrentará a Cerro Porteño el sábado 27 de abril desde las 16:30 horas en el Defensores del Chaco, en lo que será una nueva edición del superclásico, mientras que, Sol de América medirá a Libertad el domingo 28 de abril a partir de las 19:15 horas en el CARDIF 1 de la ciudad de Luque.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!