13 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Libertad venció a Trinidense y sigue cómodo en la cima

La jornada del sábado de la 14ta fecha del Torneo Apertura 2024 se cerró en el Estadio La Huerta, con el triunfo de Libertad sobre Sportivo Trinidense por 2 goles contra 0.

Desde el vamos, el Gumarelo fue el dominador con su característico estilo de posesión y circulación de la pelota, gracias al gran trabajo del mediocampo, logrando en el minuto 13 mediante una serie de toques el primer gol del cotejo, a través del remate de media distancia de Hernesto Caballero desde cerca de la media luna del área grande, mandando el esférico al sector izquierdo del arco.

Trinidense no jugó mal, pero, como ya ha sido su déficit a lo largo de los partidos, falló en la puntada final, quedando cerca de la igualdad a los 40 minutos con el cabezazo de Alan Pereira tras un tiro de esquina, estrellando la pelota en el travesaño.

Iban 58 de juego y los dirigidos por Ariel Galeano hicieron la jugada de laboratorio, con un tiro libre desde cerca del área, en el que cuando todos esperaban el remate al arco, Ivan Ramírez hizo el pase a Lorenzo Melgarejo, quien se desmarcó a la defensa, controló el esférico dentro del área y con un tiro cruzado, marcó el segundo de los repolleros.

Con esta victoria, Libertad llegó a 32 puntos y vuelve a sacarle seis de ventaja a Cerro Porteño, su principal escolta, manteniéndose como único líder e invicto del torneo, y por el lado de Trinidense, van seis derrotas seguidas entre torneo local e internacional, ubicándose en el último lugar con tan solo 7 unidades.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!