23.7 C
Asunción
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Vendían «chespi» en una lomitería en Ciudad del Este

La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) informó que a la intensificación de las acciones contra la distribución de drogas se añadió otra intervención en zona del Km 7 lado Monday, en la cual los agentes detuvieron a un hombre de 35 años quien se valía de un local de comidas y juegos para la distribución de chespi. Del recinto se recogieron importantes evidencias para la detención del responsable.

En los últimos días un local de comidas fue puesto bajo la lupa de un seguimiento impulsado por la Oficina Regional de Ciudad del Este en conjunto con el Ministerio Público, encabezado por el fiscal Elvio Aguilera.

El lugar presentaba particularidades en las que se observaron movimientos de comercialización de drogas por parte de Fernando Rotela, de 35 años.

El personal encargado del operativo desbarató el punto de tráfico con un allanamiento e incautación de 45 dosis de crack y dinero en efectivo.

La SENAD resalta que usar como fachadas para la venta de droga este tipo de negocios posibilita recurrir a los deliverys para distribuir la droga encargada por los clientes.

Fuente: SENAD

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!