10.2 C
Asunción
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Fernando de la Mora superó a Encarnación FC

La mañana de domingo correspondiente a la 3ra fecha del Campeonato de la División Intermedia 2024, tuvo el partido en el que Fernando de la Mora, oficiando de local en el Estadio Emiliano Ghezzi, recibió la visita de Encarnación FC, juego en el que la victoria fue para los locales por 1 a 0.

El único gol, fue obra de Edsson Riveros cuando pasaron apenas 11 minutos desde el pitazo inicial, definiendo en la entrada del área grande con un derechazo, luego de la asistencia desde el sector derecho por parte de Cristhian Riveros.

Con este resultado, el equipo dirigido por Juan Manuel Salgueiro consiguió su segundo triunfo en el certamen, llegando a 6 puntos y ubicándose en los primeros lugares de la tabla, y por el lado de Encarnación FC, cayeron por primera vez luego de haber ganado en la primera fecha y empatado en la segunda, quedando con 4 unidades.

En la próxima fecha, Fernando de la Mora visitará al Deportivo Santaní, y Encarnación FC tendrá que ir hasta la ciudad de Capiatá, para enfrentar al General Martin Ledesma.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!