11.4 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Independiente de Campo Grande logró su primera victoria

En el Estadio Ricardo Gregor de la ciudad de Asunción, Independiente de Campo Grande recibió la visita de 12 de Junio de Villa Hayes, juego por la fecha 3 de la Intermedia 2024, ambos con la necesidad de ganar luego de haber perdido en sus respectivos compromisos de la jornada anterior, quedándose el cuadro lograr con la victoria por 1-0.

Cuando parecía que el partido culminaba con el marcador en blanco, Carlos Montiel aplicó el cabezazo dentro del área a los 85 minutos, anotando y dándole el triunfo al Inde.

Con este resultado, Independiente de Campo Grande ganó por primera vez luego de un inicio con empate en el capitulo uno y derrota en el capítulo dos, alcanzado 4 puntos en la clasificación, mientras que, 12 de Junio de Villa Hayes perdió por segunda ocasión consecutiva, manteniéndose con 3 unidades en la tabla, producto de su triunfo en la primera jornada ante Rubio Ñu.

En la próxima fecha, Independiente de Campo Grande jugará de visitante contra Atlético Tembetary, y por el lado del 12 de Junio de Villa Hayes, será local ante Sportivo San Lorenzo.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!