11.6 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Amambay: sicarios encapuchados entraron a una casa y asesinan a dos hombres

La Policía Nacional intervino ante un supuesto hecho de homicidio doloso donde resultaron víctimas un hombre de 24 años de edad, quien contaba con orden de detención pendiente por violencia familiar y otro hombre mayor de edad. Ocurrió en la noche del sábado en la calle Juan de la Cruz Sánchez y Francisca Ricardi del barrio Florida de la ciudad de Zanja Pyta, Amambay.

Las víctimas fueron identificadas como Luiz Henrique Gonçalves Ramires, de 24 años, quien contaba con orden de detención pendiente por violencia familiar y Dilson Silva Rojas, mayor de edad, sin antecedentes.

Estas personas estaban compartiendo hasta que llegaron los asesinos y acabaron con sus vidas.

Según testigos del hecho, los mismo presuntamente recibieron disparos de armas de fuego por parte de personas desconocidas quienes llevaban el rostro cubierto con pasamontañas y se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.

Hasta el lugar llegaron personal del departamento de Investigación de Hechos Punibles, Homicidios, Criminalística y personal de la comisaría octava jurisdiccional que estará a cargo de las investigaciones del terrible hecho. Así también, fue comunicado al Ministerio Público y se hizo presente el médico forense.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!