10.5 C
Asunción
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Israel e Irán buscarían calmar su conflicto aunque persiste la tensión

Según algunos expertos en la situación que se vive en medio oriente, la situación de conflicto entre Israel e Irán estaría ingresando en una etapa de desescalada luego de una semana llena de incógnitas acerca de si se daría un enfrentamiento fuerte y directo entre ambos. No obstante, la tensión continúa y todo podría cambiar de un momento a otro.

El ataque contra Irán por parte de Israel el pasado viernes fue bastante limitado a comparación de lo que la nación hebrea podría haber realizado, lo cual sería una de las pruebas de que se intentaría no hacer que el conflicto escale a más luego de la avanzada con drones de la República Islámica el pasado sábado, la cual fue anulada totalmente por las fuerzas israelíes.

En medio del conflicto de Israel con el grupo terrorista Hamás en la Franja de Gaza, el cual es respaldado por Teherán y que fue desatado luego de una serie de brutales ataques y secuestros contra civiles israelíes el pasado 7 de octubre, el miedo constante de la comunidad internacional es que todo esto lleve a un conflicto directo entre ambas naciones.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!