24.8 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Olimpia por no perder de vista la punta ante un necesitado Nacional

Esta noche, a partir de las 20:00 en el Arsenio Erico, Nacional recibirá a Olimpia en el partido que cerrará una nueva fecha del Torneo Apertura 2024 de la APF. El Decano no quiere perder sus esperanzas de intentar pelear por el título, mientras que la Academia, que se encuentra penúltimo, busca mejorar su situación antes de que acaba el campeonato.

Con la victoria de Cerro Porteño el viernes ante el 2 de Mayo, este ha pasado a alejarse temporalmente a 4 de Olimpia, garantizando mantenerse como el único escolta de Libertad al término de este fecha pese a una eventual victoria del Franjeado, el cual buscará terminar la jornada a 1 del Ciclón, ubicándose como tercero a 7 puntos del Gumarelo.

Por su parte, Nacional necesita imperiosamente ganar para comenzar a remontar en la tabla de posiciones que lo tiene como el anteúltimo en estos momentos, solo por encima de Trinidense. De ganar, los dirigidos por el recientemente nombrado Víctor Bernay treparán a 13 puntos, lo cual aún no les alcanzará para dejar su posición pero si les servirá para ir ganando confianza.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!