13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Tacuary y Guaraní empatan en un partidazo

La 14ta fecha del Torneo Apertura 2024, siguió con su curso en el Estadio Los Jardines del Kelito, con el partido que sostuvieron Tacuary y Guaraní, juego que culminó igualado 4 a 4.

Apenas iban 4 minutos desde el pitazo inicial y Tacuary pasó al frente con el gol marcado por Oscar Ruiz, aumentando a los 10 por intermedio de Orlando Colman, y quedando 3-0 arriba con el tanto de Luis Cabral, cuando apenas iban 15 de partido.

El tempranero marcador en contra, obligó a Francisco “Chiqui” Arce a mover rápidamente las piezas, haciendo cuatro cambios en la primera etapa, consiguiendo el descuento 3-1 a los 24 minutos, con el gol de Adrián Alcaraz.

En la etapa complementaria, el Aborigen siguió en su búsqueda de la reducir la diferencia, logrando otro descuento a los 67, mediante la anotación de Daniel Pérez, consiguiendo la igualdad 3-3 cuando el reloj marcaba 73, con la definición de Walter González.

Los Aurinegros tuvieron mejores oportunidades para dar vuelta el score, pero, Pablo Espinoza marcó un golazo de tiro libre a los 93, dejando al Tacua 4-3 arriba, y cuando parecía que los dirigidos por Aldo Bobadilla se quedaban con los tres puntos, Walter González anotó por segunda vez, dejando el definitivo 4-4 cuando transcurrían 94 minutos.

Con esta igualdad, Guaraní quedó con 18 puntos en el séptimo lugar de la tabla, mientras que, Tacuary alcanzó las 15 unidades, ubicándose octavo en la clasificación.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!