21 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Domingo de triunfos en la Primera B

En los tres partidos de la jornada de domingo de la segunda fecha del Campeonato de la Primera B 2024, se dieron triunfos.

Por la mañana, Cristóbal Colon de Ñemby hizo valer su localía en el Pablo Patricio Bogarin, derrotando a 29 de Setiembre por 2-1, juego que lo empezó ganando la visita con el gol de William Franco a los 47, dándolo vuelta Colon con los tantos de Víctor Florentín y Alvaro Cantero en los minutos 62 y 74.

Ya en horas de la siesta, River Plate visitó a General Diaz, que ofició de local en el Estadio Ricardo Gregor, llevándose el Kelito la victoria por 2-0, con los goles de Julio Rivarola a los 44 y Ernesto “Pinti” Alvarez de tiro penal en el minuto 84.

Sport Colombia fue otro visitante que consiguió ganar, esto en el Estadio Optaciano Gómez de la ciudad de Limpio, ante Sportivo Limpeño, juego en el que el Toro Fernandino comenzó al frente con el gol de Alejandro Acosta cuando iban 19 de partido, logrando Limpeño la igualdad a los 41, marcando Sergio Luayza el gol del triunfo en el minuto 48.

La fecha se completará mañana con el partido entre Deportivo Capiatá y Atlántida SC, a jugarse en el Estadio Erico Galeano a partir de las 10:00 horas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!