21.7 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Paraguay se impone ante Venezuela, en su estreno en el hexagonal final

La fecha 1 del hexagonal final de la Conmebol Sub 20 Femenina Ecuador 2024, tuvo a Venezuela como el primer rival para Paraguay, juego que lo ganó la Albirroja por 2 goles contra 0.

En un partido que se demoró cuarenta y cinco minutos para su inicio debido a las inclemencias del tiempo, el campo de juego del Estadio Modelo Alberto Spencer sufrió las consecuencias del agua caída, sumado a que en primer turno se enfrentaron Brasil y Argentina, complicando el trámite tanto a paraguayas como venezolanas, haciendo que el juego sea de mucha disputa en el mediocampo.

La apertura del marcador a favor de la Albirroja llegó en el minuto 61 por intermedio de Naomi de León, liquidando las dirigidas por el DT brasileño Fabio Fukumoto el score a su favor cuando transcurrían 82 de partido, con la anotación de Fátima Acosta.

Victoria que le permite a Paraguay comenzar con el pie derecho, en su objetivo por quedarse con uno de los cuatro cupos que este certamen otorga a la Copa del Mundo a disputase en Colombia.

En la próxima fecha, las Albiladies enfrentarán a Brasil, esto el viernes 26 de abril a partir de las 19:30 horas de Paraguay.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!