22.3 C
Asunción
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Extitular de Petropar condenada a 4 años de prisión afirmó «haber probado ser inocente»

El Tribunal de Sentencia condenó a 4 años de prisión a Patricia Samudio, extitular de Petropar y a su esposo José Costa Perdomo a 3 años y 9 meses de cárcel, por lesión de confianza, en el caso «Agua Tónica», por un perjuicio de Gs 346.600.000.

Según el Tribunal, se tuvo por probada las irregularidades del proceso de licitación para la compra de «agua tónica» y otros insumos en plena pandemia por Covid-19.

Por su parte, Samudio dijo que confía en la justicia y que sus abogados van a aclarar jurídicamente los argumentos. Aseguró que ha probado ser inocente y que no ha cometido ninguno de esos hechos. Aseveró que durante su administración fue la que más ayudó y más aportó durante la pandemia.

«Esto es apelable y nosotros vamos a proceder a ese recurso. Petropar bajo mi administración fue el que más ayudó a toda la ciudadanía para protegernos del Covid», acotó Samudio.

Patricia insinuó que hubo una suerte de animadversión y también se generó en una etapa en que todos los paraguayos estábamos sensibles.

«Yo no soy culpable, si devuelvo el dinero, estoy aceptando una culpabilidad y yo no soy culpable. Yo no hice absolutamente nada malo, acá lo que ocurrió es que todos los demás procesados aceptaron la culpabilidad para someterse a un proceso y yo me sometí al proceso, siempre confié en la justicia», sentenció.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!