9.5 C
Asunción
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Municipalidad luqueña no tendría recursos para hacer un desagüe que evite inundaciones

El Concejal municipal luqueño, Rómulo Pérez, habló con Radio 1000 sobre los fuertes estragos que causó la fuerte lluvia registrada entre la madrugada y la mañana de este miércoles, llevando incluso a la muerte de una madre y de su hija luego de que su vehículo fuera arrastrado por el raudal. Hasta el momento solo un cuerpo fue hallado.

El automóvil fue posteriormente ubicado en el arroyo San Juan, detrás del club Balderrama de la ciudad, y Pérez señaló que en la zona existía una valla para evitar este tipo de accidentes, pero que aparentemente habría sido insuficiente para este caso. Aseguró que él ya advirtió que era necesario la señalización en el lugar para cuando se dan estos temporales.

Rómulo dijo que hace pocos meses, cuando otra lluvia similar se registró, fue hasta la zona del mercado para intentar plantear soluciones posteriormente en la Municipalidad, sin embargo, afirmó que esta no cuenta aún con los recursos para poder emprender la construcción de un desagüe que evite que el agua se acumule.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!