9.5 C
Asunción
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Hallan cuerpo de segunda víctima fatal de raudal en Luque

El comisario Arnaldo Irala, jefe de la Comisaría 3ª Central, en entrevista con Radio 1000, confirmó el hallazgo del cuerpo de la segunda víctima fatal del caudaloso raudal que se registró esta mañana en la ciudad de Luque.

Detalló que las fallecidas fueron identificadas como Nilda Luján Barrios Benítez (20 años) y Sara Nilda Benítez (40 años), hija y madre respectivamente.

El jefe policial mencionó que ambas mujeres se movilizaban a bordo de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, junto con otras tres personas, y se dirigían al acto de graduación del Grupo Lince.

Detalló que siendo aproximadamente las 4:30 horas de la madrugada de este miércoles, el vehículo en el que circulaban fue arrastrado por un raudal al intentar cruzar un puente ubicado detrás del club Balderrama, yendo a parar el rodado en el cauce de un arroyo.

Irala indicó que el cuerpo de la joven fue hallado en el interior del automóvil mientras que el de su madre fue encontrado ya pasadas las 9:00 horas de este miércoles, enredado en un matorral, a 500 metros del lugar en donde quedó varado el vehículo.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!