13 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

David Gilmour de Pink Floyd presenta nuevo tema y anuncia su próximo álbum

En el transcurso de esta semana, David Gilmour, icónico guitarrista de Pink Floyd, una de las bandas más importantes de la historia del rock, anunció la salida de su nuevo álbum como solista, el cual llevará por nombre Luck and Strange y se lanzará oficialmente el próximo 6 de setiembre de 2024. El primer corte del disco ya se ha liberado y lleva por nombre The Piper’s Call.

Por lo que se ha conocido, el nuevo álbum del ex Floyd tendrá 8 canciones originales y un cover de la canción Between Two Points de The Montgolfier Brothers. Como ya es costumbre, la mayoría de las letras han sido escritas por la mujer de Gilmour, Polly Samson, quien colabora con él en este sentido desde el penúltimo trabajo de Pink Floyd, The Division Bell de 1994.

Según esta última, este trabajo «está escrito desde el punto de vista de alguien mayor. Aquí la mortalidad es una constante. Durante y después de la cuarentena, pasamos mucho tiempo hablando y pensando sobre ese tipo de cosas». En el disco también colabora la hija de Gilmour, Romany, quien se encarga del arpa y de varias voces.

Luck and Strange será el quinto álbum en solitario del mítico guitarrista de Pink Floyd, sucediendo a David Gilmour (1978), About Face (1984), On an Island (2006) y Rattle the Lock (2015).

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!