7.7 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Empate a orillas del Tapiracuai

La jornada del viernes, correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato de la División Intermedia 2024, dejó el empate 2-2 entre Deportivo Santaní y Fernando de la Mora, partido disputado en el Estadio Juan José Vázquez de la ciudad de San Estanislao.

A los 3 minutos, el cuadro prócer abrió la cuenta por intermedio del cabezazo en solitario dentro del área de Luis Galeano, tras un centro previo lanzado desde la derecha.

Los santanianos igualaron el tanteador en el minuto 28, en una jugada en la que luego de un centro desde la izquierda, Roland Escobar aplicó un cabezazo sin potencia, pero, direccionado para descolocar al arquero Joel Silva, quien no tuvo de otra que acompañar con la mirada el hecho de ver como el esférico se metía en su portería.

Ya en la segunda etapa, los locales rápidamente dieron vuelta el marcador cuando iban 47 de juego, donde Carlos Diaz recibió la pelota por izquierda y fue metiéndose al medio, acomodándose para su perfil diestro y ya al borde del área grande, sacó un remate en el que la pelota fue tomando un efecto cerrado, metiéndose en el sector izquierdo del arco.

Los dirigidos por el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, llegaron a la igualdad con una formula repetida, ya que, luego de un centro desde la derecha, Fabian Ovejero cabeceó la pelota dentro del área y puso la igualdad definitiva a los 82 minutos.

Con este resultado, Fernando de la Mora suma 7 puntos e iguala en la cima con Sportivo Carapeguá, Deportivo Recoleta y San Lorenzo, a falta de que estos dos últimos jueguen aun sus partidos de esta fecha, y por el lado de Santaní, se encuentra en el puesto 11 con 4 unidades.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!