30.2 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Trinidense goleó y le propinó otro golpe a Sol de América

El primer partido de la 15ta fecha del Torneo Apertura 2024, tuvo el partido entre Sportivo Trinidense y Sol de América en el Estadio Arsenio Erico, donde el Triki ofició de local y ganó por 4 goles contra 0.

Sol de América llegó al gol cuando iban tan solo 11 minutos desde el pitazo inicial, pero, la anotación del histórico delantero Santiago Salcedo, se anuló a instancias del VAR, por una posición adelantada de Lisandro Cabrera, en la acción previa al pase para “Sasa”.

A los 27, Gilberto Flores hizo un pase largo desde el fondo, colocando la pelota a espaldas de la defensa solense, haciendo valer Fernando Romero su correcta lectura del juego, al picar a espaldas de los defensores y quedar mano a mano ante el arquero, rematando cruzado al sector del poste derecho, para la apertura del marcador a favor del Triki.

En el minuto 54, Marcos Machuca recibió el balón por derecha y fue avanzado hacia el área grande, y ya dentro de la misma, hizo unos amagues y sacó un tiro en el que la pelota dibujó una parábola, metiéndose en el sector derecho del arco.

El reloj marcaba 60 de partido, y Rolando Garcia Guerreño cometió una falta dentro del área sobre Pedro Delvalle, sancionando el árbitro Mario Diaz de Vivar un penal a favor del Triki, pena máxima que, el propio Delvalle la cambió por gol, con un remate fuerte, bajo y esquinado hacia el sector derecho, lanzándose el arquero al sector contrario.

Transcurrían 64 de juego y el cuarto para el equipo del Barrio Santísima Trinidad, se produjo en una jugada de tiro libre indirecto dentro del área, generada por una mano del arquero Gerardo Ortiz al recibir un pase con el pie de parte de un compañero, haciendo rápidamente Marcos Riveros un pase a Fernando Romero, quien se anticipó a una defensa floja en la marca, definiendo con un tiro de primera al borde del área chica.

Con este resultado, Trinidense ganó en el torneo local luego de cuatro partidos, alcanzando su tercera victoria en el certamen, que lo deja con 10 puntos, todavía en el ultimo lugar de la clasificación, y Sol de América amplió a cuatro su racha de partidos sin poder vencer, permaneciendo con 14 unidades, lo que comienza a complicarlo en su objetivo de evitar el descenso de categoría.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!