11.4 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Exitoso simulacro de eventos preventivos en planta de Frigorífico Guaraní

Con presencia de autoridades del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), empleados de la Planta de Frigorífico Guaraní, ubicada en la ciudad de Limpio, llevaron a cabo en la mañana de este viernes, una serie de eventos preventivos, relacionados al Día Mundial de la Salud y la Seguridad en el Trabajo.

El Licenciado Sandro Arenas, Gerente Corporativo de Recursos Humanos del Grupo GLOBAL, en entrevista con Radio 1000, detalló que se pusieron en práctica evacuaciones al unísono en cuatro puntos diferentes, simulacros de incendio y de reacción ante eventos como fugas de amoniaco, además de ejercicios de reanimación, entre otras actividades.

“Acabamos de culminar un muy lindo evento, un evento que sirve para estar afín a estos días internacionales que se establecen justamente para llevar a la conciencia colectiva de la importancia del bien más preciado que tiene el ser humano, que es la vida”, contó. Arenas destacó la participación de los más de 550 funcionarios que trabajan en la planta.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!