13 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Palada inicial para la refacción y ampliación del Estadio Osvaldo Domínguez Dibb

Con presencia del presidente de la República Santiago Peña y otras autoridades nacionales, se realizó la palada inicial para la refacción y ampliación del Estadio Osvaldo Domínguez Dibb (ODD).

En la jornada de hoy, se llevó a cabo el inicio de las obras de lo que será la nueva casa del conjunto franjeado, que así homenajea al dirigente más laureado del fútbol paraguayo.

El proyecto de remodelación tiene previsto ampliar la capacidad del escenario para 32.000 espectadores en su primera etapa, con la posibilidad de extender hasta 42.000 lugares en un futuro.

“Quiero expresar nuestra enorme alegría, de vivir este momento emocionante. Es un día histórico, estamos dando la palada inicial para lo que será la obra más importante de la historia del club”, dijo Rodrigo Nogués, presidente de la institución.

“Estamos aquí en un día histórico y estamos juntos para honrar la vida y el legado de la persona que amo profundamente al Olimpia”, expresó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, en el uso de la palabra.

El estadio contará con 240 nuevos palcos, sectores de graderías y plateas con doble bandeja, mejoras en el sector de prensa y renovación del sector de los vestuarios.

La inversión que se realizará será de 7 millones de dólares, financiados en parte por la Conmebol, que pondrá una suma de USD 1.500.000. 

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!