10.6 C
Asunción
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Futbolista del Arsenal sale en defensa de su novia tras ataques por su aspecto físico

Lauren Fryer, novia del futbolista Declan Rice (por el que el Arsenal pagó 120 millones de euros), eliminó todas sus fotos en Instagram después de los ataques y duras críticas recibidas por su aspecto físico.

El acoso a Lauren Fryer comenzó en diciembre, cuando los ‘trolls’ de internet comenzaron a criticar a Rice al decir que «podía hacerlo mejor» o que tiene «estándares bajos», refiriéndose a Lauren.

Asimismo, Declan destacó que ella es real, divertida, hermosa y amable, y que la ama más que a nada en este mundo. Por último, mencionó que ella es su refugio cuando se siente solo.

Hasta el momento, el futbolista que juega en la Premier League no ha dicho nada más respecto a este asunto, y seguramente no lo hará por respeto a Lauren Fryer.

«Mi mujer es el amor de mi vida y no existe nadie mejor para mí», reaccionó Declan ante las críticas sobre su aspecto físico que sufre su pareja. Declan Rice (25 años) y Lauren Fryer (25 años), que llevan juntos ocho años, tienen un hijo en común.

Rebekah Vardy, esposa del futbolista Jamie Vardy, también defendió a la pareja de Rice: «Es realmente repugnante a lo que han sometido a Lauren Fryer. Desafortunadamente, hoy en día es muy fácil para los trolls esconderse detrás de un teclado».

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!