13 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

12 de Junio y San Lorenzo igualaron en Villa Hayes

La 4ta fecha del Campeonato de la División Intermedia 2024, siguió su curso en la mañana del sábado, con el partido en el que 12 de Junio de Villa Hayes y Sportivo San Lorenzo midieron fuerzas en el Estadio Facundo de León Fossatti de la ciudad de Villa Hayes, juego que terminó en empate 1 a 1.

A los 16 minutos, la cuenta se abrió a favor de los locales mediante una jugada en la que, tras un saque desde el arco, Ricardo Solís peinó y bajó la pelota para Kevin Arrua, quien la controló, eludió la marca y en la entrada del área grande sacó un potente remate, que fue imposible para el arquero Rhuan Dos Santos.

El Rayadito llegó a la igualdad cuando iban 22 de juego, con Joel Jiménez lanzando un centro desde la izquierda al corazón del área, definiendo en solitario, de primera y con un derechazo Matías Verdún, valiéndose del mal retroceso de la defensa rival.

Con este resultado, 12 de Junio de Villa Hayes empató por primera vez en el certamen, sumando 4 puntos y sigue sin poder ganar en su estadio, donde tiene un empate y una derrota en dos partidos, mientras que, Sportivo San Lorenzo alcanzó las 8 unidades y quedó momentáneamente en al cima, a la espera del resultado de Deportivo Recoleta ante Resistencia, que de ganar Recoleta, quedará como único puntero.

En la próxima fecha, 12 de Junio visitará al Atlético Colegiales, y Sportivo San Lorenzo será local ante Atlético Tembetary.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!