21 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Pastoreo triunfa sobre Colegiales en Caaguazú

El Estadio Liga Caaguazú de Fútbol, fue el escenario en el que Pastoreo FC recibió la visita del Atlético Colegiales, duelo correspondiente la 4ta fecha de la Intermedia 2024, que lo ganó el equipo local por 1-0.

Jorge Pineda se encargó de anotar el gol de la victoria para la Albirroja de Caaguazú cuando iban 61 de juego, con un remate de media distancia desde tres cuartos de cancha, en el que parecía que la pelota pasaba por encima del travesaño, pero, bajó en la parte final de su trayecto, metiéndose al arco rival pese a la estirada del arquero Juan Acosta.

Con este triunfo, Pastoreo FC ganó por segunda vez en el torneo y suma 6 puntos, producto de sus dos victorias en condición de local, y por el lado de Atlético Colegiales, la situación sigue siendo complicada debido a que, perdió por cuarta ocasión y sigue siendo el único equipo que no ha podido sumar puntos.

En la siguiente jornada, Pastoreo FC irá hasta Ciudad del Este, para visitar al 3 de Febrero, mientras que, Atlético Colegiales jugará en condición de local ante 12 de Junio de Villa Hayes.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!