13 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Tres triunfos en la mañana del sábado de la tercera división

La 3ra fecha del Campeonato de la Primera B 2024, prosiguió con la disputa de tres partidos en la mañana de este sábado, registrándose tres victorias.

En el Estadio Rubén Ramírez del Barrio San Pablo, 3 de Noviembre se impuso como local por 2-0 sobre el 12 de Octubre de Itauguá, con el doblete marcado por Ignacio Cáceres en los minutos 6 y 27, para darle la primera victoria en el torneo a su equipo, siendo también la primera derrota del conjunto itaugueño en la competencia.

Luego de caer en sus dos primeras presentaciones, 29 de Setiembre ganó por primera vez al derrotar por 1-0 al Deportivo Capiatá en el Estadio Salustiano Zaracho, con el agónico tanto de Juan Riveros a los 92 minutos, propinándole al conjunto Escobero su primera caída del certamen.

Otro de los que también sumó de a tres por primera vez en el torneo, fue General Diaz, venciendo por 1-0 de visitante en Estadio Ricardo Gregor al 12 de Octubre de Santo Domingo, con la solitaria anotación Blas Cattaneo cuando iban 38 de partido, resultado que significó la primera caída del 12 de Santo Domingo, equipo que hasta aquí no conoce de victorias, ya que previamente empató en sus dos primeros juegos.

La jornada del sábado prosigue con otros tres partidos más, todos desde las 15:30 horas:

*Sport Colombia vs Olimpia de Itá, en el Estadio Alfonso Colman.

*Silvio Pettirossi vs Benjamín Aceval, en el Estadio Bernabé Pedrozo.

*Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar vs Cristóbal Colón de Ñemby.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!