13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Atlético Tembetary derrotó a Independiente CG y quedó como único escolta

Con la disputa del partido entre Atlético Tembetary e Independiente de Campo Grande en el Estadio Luis Alfonso Giagni de la ciudad de Villa Elisa, juego que lo ganó Tembetary por 2-1, culminó la 4ta fecha del Campeonato de la División Intermedia 2024.

En el minuto 16, José Ariel Núñez llegó hasta línea de fondo y lanzó el centro retrasado desde la derecha, rematando Líder Núñez de forma solitaria desde el punto penal del área, colocando a Tembetary arriba en el marcador.

La igualdad del Inde fue a los 38, con un centro pasado desde el córner derecho por parte de Aldo Vera, en el que Carlos Montiel aplicó el cabezazo y la pelota pegó en la espalda de Líder Núñez, metiéndose posteriormente en el ángulo superior derecho del arco.

El reloj marcaba 53 y Jorge Núñez lanzó un centro pasado desde la derecha, encontrándose con el golpe de cabeza de parte de Alan Paredes, quien atropelló hacia el segundo palo anticipándose a su marcador, mandado a guardar el esférico al sector derecho del arco, dándole el triunfo al cuadro rojiverde.

Con este marcador, Atlético Tembetary alcanzó su tercera victoria consecutiva en el torneo, sumando 9 puntos y quedando en el segundo lugar, a 1 punto del líder Recoleta que tiene 10, mientras que, Independiente de Campo Grande perdió por segunda ocasión, ubicándose en el puesto once con 4 unidades.

En la próxima fecha, Atlético Tembetary visitará a Sportivo San Lorenzo, e Independiente de Campo Grande será local ante Deportivo Recoleta.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!