21 C
Asunción
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Buscan a José «Travesti» por intento de violación en Oviedo el viernes

Diego Cazal, periodista de la zona de Coronel Oviedo, habló con Radio 1000 sobre la situación que se está viviendo con el caso del supuesto violador serial, José Asunción Gavilán (32) alias «Travesti», el cual cuenta con numerosos antecedentes por diferentes delitos. Señaló que este sería responsable de la mayoría de abusos ocurridos en lo que va de este año en la ciudad.

Comentó que en la madrugada del viernes se dio el caso más sonado en los últimos días, siendo la aparente víctima la esposa de un personal del Grupo Lince, quien habría intentado ser violada por el sospechoso luego de que este se metiera en su casa mientras su marido no se encontraba. La mujer logró darle una estocada con el propio puñal del hombre mientras se defendía.

La aparente víctima llamó constantemente al 911 pero estos no acudieron, salvándose de la represalia del aparente violador gracias a que se encerró en una pieza y bloqueó la puerta con un ropero, estando su hija con ella dentro. La mujer pudo dar detalles sobre la apariencia del hombre y esto ayudó a la policía a señalarlo como José «Travesti».

El hombre cuenta con numerosos antecedentes y el periodista Cazal señaló que le dieron la libertad hace poco durante la feria judicial, incluso con permiso para trabajar y siendo sobreseído en febrero en uno de los casos por los que estaba siendo investigado. «Travesti» cuenta con un tatuaje en una de las manos que fue fundamental para poder individualizarlo, estando prófugo hasta ahora.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!