7.7 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

En HC nunca se habló de un plan de pérdida de investidura contra Rocío Vallejo, aclaran

El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, aseguró que la conducción del Movimiento Honor Colorado nunca estuvo con la idea de impulsar la pérdida de investidura de su colega por el Partido Patria Querida (PPQ), Rocío Vallejo.

“Es un rumor, un rumor infundado, que lamentablemente determinados referentes tuvimos que salir desmentir”, enfatizó.

El titular de la Cámara Baja señaló que vía mensaje de WhatsApp le transmitió a Vallejo un posicionamiento oficial del bloque del cartismo deslindándose de esa versión.

“No estamos detrás de esa pérdida de investidura, nosotros estamos en el fortalecimiento de la institucionalidad, de las instituciones democrática y nuestra República”, insistió.

Cabe resaltar que María Jazmín Scappini Vallejo, hija de la legisladora, renunció a su trabajo en la Corte Suprema de Justicia, y al que tenía en la representación paraguaya ante la Organización de las Naciones Unidas.

Durante los últimos días algunos medios generaron el rumor de que el oficialismo pretendía expulsar de la cámara a Vallejo, con el argumento de que la congresista habría traficado influencias, al pedir el comisionamiento de la joven.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!