10.5 C
Asunción
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

DT de Olimpia fue implacable con sus dirigidos: «deben ser conscientes en demostrar más cosas»

Martín Palermo, entrenador de Olimpia, le pidió «perdón» a los hinchas por la «actitud» que mostró su equipo en la derrota por 1-0 ante su «sombra negra» el Sportivo Ameliano que significó un duro golpe a la ilusión de poder achicar distancias con el puntero Libertad en la lucha por tornero Apertura.

Palermo apuntó con un mensaje claro a sus jugadores que a partir de ahora «ya no hay trayectoria ni nombres propios» y que alistará a quien considere está mejor y que todos tienen que ser conscientes en demostrar cosas para ponerse la camiseta titular del Olimpia.

«Creo que hay material para seguir trabajando, pero muchos serán que ser conscientes que para salir en el 11 de Olimpia van a tener que demostrarlo», declaró el técnico del Decano.

Palermo dijo que le grupo sintió el golpe y que sí es una cuestión anímica para volver a recuperarse.

«Era una posibilidad de achicar distancias con Libertad y por momentos me siento con esa desilusión, pido disculpas a la gente porque era una noche que creo iba a ser una fiesta para todos, pero hay que volver a empezar, no de cero, hacer una autocrítica más profunda y saber que cuando uno tiene aspiraciones estas situaciones no las puede dejar pasar», expresó Palermo.

Palermo mencionó en varias ocasiones que se tendrá que hacer una autocrítica “puertas adentro” para llegar a entender qué es lo que realmente ocurre con el equipo y cómo dos partidos a estadio lleno y con obligación de resultado ante el mismo rival, fueron las dos derrotas de la era del “Titán” en Olimpia.

«Asumir que no pude encontrar el equipo por una cuestión mía de nombres propios. La gran mayoría ha tenido minutos y a partir de ahora no existen nombres propios, no hay trayectoria. Voy a poner lo que mejor me parezca, sea el jugador que sea, pensando y priorizando la necesidad del equipo», señaló.

Palermo agregó que «todos han tenido la posibilidad de demostrar en cancha quién está preparado para ponerse la camiseta de Olimpia y representar de la mejor manera y yo hacerme cargo de las equivocaciones que tuve a lo largo de esta etapa que tuve desde el comienzo».

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!