13.3 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Siguen buscando a presunto violador serial de Coronel Oviedo

El Crio. Javier Flores de Caaguazú habló con Radio 1000 sobre el caso de tentativa de violación ocurrido en Coronel Oviedo, siendo el principal acusado José Gavilán alias «Travesti», el cual ya contaba con numerosos antecedentes y que ya se estaría desempeñando como un violador serial. Es sospechoso por varios de los casos que se están dando en esa zona del país.

Se sabe que esta oleada de abusos ya habría comenzado el año pasado, siendo el mencionado Gavilán un acompañante de otros delincuentes que ya han sido detenidos por sus hechos, mientras que alias «Travesti» continúa en libertad y ya prófugo en estos momentos. Se están haciendo numerosas averiguaciones para dar con él.

Durante el que sería su último ataque, el cual no se terminó de consumar como violación gracias a la reacción de la mujer que llegó incluso a apuñalarlo, esta logró identificarlo luego de haber dado varios detalles sobre su aspecto incluyendo un tatuaje en una de sus manos. Al parecer, el acusado siempre ataca a parejas de efectivos policiales.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!